El otoño es tiempo… de cambios, de soltar, de bailar despacito, de vendimia, de planes de peli y manta…

Otoño entre viñedos

Es tiempo de escapadas. De coger a tu chico y fugaros, sin niños, a beber unos vinos. Y pasear entre viñedos. Sentirte un poco Meg Ryan en la escena final de Frech Kiss… (venga sí, corre a Youtube y busca la escena, que son sólo 2 minutos!). Si es que…, no hay estación más romántica que el otoño, verdad??

Paseos entre viñedos

Pero sobre todo, es el punto de partida. Durante el verano nos hemos despendolao´ (algunos más, otros menos ;-D), hemos salido y entrado poco, y… ahora toca volver. Volver a la VIDA. A la rutina. Mirar hacia dentro, y sentar las bases para poder crecer de nuevo.

Sólo hay que dejarse guiar por la Naturaleza. Su paisaje cambia, los días se acortan, invitando a refugiarse en casa. Los árboles sueltan sus hojas, y se preparan en su interior, para pasar el invierno y florecer en primavera.

Y por aquí, en ésas estamos. Soltando. Volviendo a la rutina. Continuando un viaje hacia adentro del que estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo (ya os contaré de esto más!). Y mientras, en la buahardilla, cocinando a fuego lento y con mucho mimo, una colección de piezas muy especiales.

Están y estoy deseando poder contar su historia. La historia de VIAJERAS.

…Y hasta aquí puedo leer…

Qué soltéis, bailéis lento y VIVÁIS mucho este otoño…

One Comment

  1. marialuisarr55@gmail.com

    Que romántica te has puesto , bueno igual que el otoño , a mí también me encanta , es una estación que invita a paséis por bosques con ese colorido que tienen los árboles , y ir abrigada con la ropa que vamos sacando del armario jijijiji yo también me estoy poniendo un poco romántica , bueno haber cuando nos enseñas esas piezas que estás cociendo a fuego lento , seguro que son muy especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *