Que sí, que el día del amor no debería ser un día, sino todos; que quizás San Valentín sea un invento del Corte Inglés… Sí. Pero… y qué?! Qué más da?? Aquí hemos venido a disfrutar, a celebrar cada día, y San Valentín es una excusa más para celebrar, en este caso, el AMOR.

Corona de flores secas en forma de corazón

El AMOR así, en mayúsculas. Porque además del amor romántico, está el amor de hermanas, el de amigas, hacia tu perro, tu gato o tu bonsai… Y hacia ti misma. Sobre todo hacia ti misma.

Cita amor propio Oscar Wilde

Por si estás falta de ideas, aquí te dejo yo unas cuantas, para que lo celebres en condiciones ;-D:

Ideas de San Valentín:

  • Lo primero:

Un poquito de deco San Valentiniana. Que estés en casa y respires amor.

En esta bonita cuenta de Instagram: Home Made With Love I&R (@isi_y_ro) • Fotos y vídeos de Instagram llevan varias semanas dándome envidia con sus diy de San Valentín, y de tanto verlas, me entraron ganas a mí también de crear algo para decorar la casa. Salió esta preciosa corona con forma de corazón:

Decorar la casa con coronas de flores secas

Adivináis con qué está hecha? Además de paniculata, hortensia y otras flores secas, está hecha con una… percha!!

Diy corona flores secas en forma de corazón.

Si os animáis, ya veis qué fácil es! Y perchas de alambre seguro que tienes alguna por casa ;-D.

  • Lo segundo:

Un poquito de planes. Este año no hay excusas. Q cae en viernes. Día perfecto para salir a cenar y a tomarse un algo… Si sois de Madrid, no se me ocurre plan mejor que reservar en el BAR AMOR (en Malasaña) y disfrutar de los manjares, del lugar y sobre todo de la compañía. Y si no sois de Madrid, seguro que también encontráis por ahí algún sitio coqueto donde salir a coquetear con tu churri. La ocasión lo merece.

Si es un plan de amigas o hermanas, nada mejor que ver, por décimo octava vez, El DIARIO DE NOA, verdad? Palomitas, mantita, Ryan Gosling y llorera asegurada… ¿Quién se apunta???!!?

Y ya para nota sería reservar una noche de hotel para ti y tus amigas, y… visualízalo: mascarillas verdes en la cara, revistas de esas femeninas en las que poco hay que leer, chuches, servicio de habitaciones y confesiones de media noche. Vamos, lo que viene siendo una fiesta de pijamas, pero con algo más de glamour, y sin que luego tengas que recoger la casa. Todo son ventajas.

Almendro en flor

Si es un plan con tu mascota… sería genial un paseo por el monte en plan wild&free, no? Por aquí los almendros y las florecillas silvestres ya van floreciendo y está todo el campo precioso…

  • Y por último… Ideas para regalar.

He aquí, la pregunta más buscada en google la semana de antes. Lo más difícil de San Valentín… y sinceramente, si estás leyendo esto ahora y todavía no has comprado nada… ya vas muy regular. Con cariño te lo digo. Pero vas muy regular. Eso sí, siempre queda la opción del vale. Un vale en blanco, bonito, hecho a mano… Y también, siempre puedes darte un paseo por la tiendita http://www.etsy.com/shop/muyTIERRA , que seguro encuentras algo para auto regalarte (ya están disponibles los pendientes Pluma que tanto os han gustado, no digo más ;-D).

PENDIENTES PLUMA EFECTO PIEL

https://www.muytierra.com/tienda/

Espero que estas ideas de San Valentín te hayan inspirado, y sobre todo espero que tengas un feliz, muy feliz San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *