Muy buenas!

Lo prometido es deuda. Hace unas semanas os preguntaba en Instagram qué os apetecía más: si un diy del bolso del momento, el capazo; o un diy para tunear un sombrero.

Lo tuvisteis claro. El bolso arrasó. Así que aquí os lo traigo.

Y en los próximos post os enseñaré el sombrero, que oye, también tuvo su público!

En cuanto al bolso… Os va a sorprender lo bien que queda. Ni comprado, oiga!

De hecho, he disfrutado tanto haciéndolo, me ha gustado tanto el resultado, se me han ocurrido tantas ideas para decorarlos, que he hecho unos pocos más, cada uno distinto, y he pensado que si después de ver el vídeo, no te apetece hacértelo tú misma… NOVEDAD: voy a aceptar pedidos!

Será sólo una edición limitada, unos poquitos. Cada uno será distinto y especial, que para eso son handmade. Utilizaré  pasamanería bonita-bonita, y/o borlas, y/o flores… Y puntada a puntada, les pondré todo mi cariño e ilusión. Porque este proyecto me emociona de verdad! Me encanta pensar que los vais a disfrutar y vais a estar requete bonitas con ellos!

Aquí os dejo el enlace a mi tiendita de Etsy donde los podéis encontrar: https://www.etsy.com/es/shop/MariaViyari?ref=search_shop_redirect

Bolso Capazo Hecho a Mano

Y también, me entusiasma mucho la idea de hacer un taller para que os enseñe a hacerlos en directo, en persona, así en «petit comité», tomando unas pastichuelas, charlando y saliendo muy orgullosas del resultado.
Será en Septiembre. Os mantengo informadas!

El bolso que os enseño en el vídeo es un diseño pensando un poco ya en el otoño, y con un estilo un poco boho, que es el que a mí me gusta. Pero los diseños entre los que podréis elegir, serán distintos y de más estilos. Os los enseñaré proximamente. Estad atentas!, porque sólo habrá uno de cada, así que la primera que lo pida, se lo queda.

Bolso Capazo hecho a mano

Y no os hago leer más, que estamos en agosto… Os doy paso al vídeo: (y si te gusta, ya sabes, puedes regalarme un like, que me pondré muy contenta ;-D jejeje! Y si no lo habías hecho ya, también puedes suscribirte y así no te pierdes nada!)

Besicos,

 

 

6 Comments

  1. maria

    Jo , que chulo , me encanta. ,es diferente a todos los que he visto , yo quiero aprender ha hacerlo , que manos tienes hija mía , tan pronto haces una lámpara co escribes que pareces una poetisa como esto de ahora , sigue así guapa que me encanta ver lo que haces

    1. Maria Viyari

      Bueno, bueno, que me sonrojas!! ;-D. Hay muchos tutoriales sobre estos capazos, pero sí, la verdad es que como este, yo no he visto ninguno. Quedan genial, estoy muy satisfecha!! Si te animas a hacer uno, me lo tienes que enseñar!! Un besote muuuy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *