Pues sí, cumpleaños feliz para mí! 38 primaveras me caen. Y aunque sea confinada, sigue siendo un mes muy bonito para cumplirlas…

Y resulta, que no sólo cumplo años… y esta foto me lo ha recordado.

Aquí empezó todo. En ese momento (primavera de 2016) y en ese lugar, que es uno de mis lugares favoritos del mundo, donde he celebrado cumpleaños y fiestas varias, he jugado de niña con mis padres, hemos hecho incontables picnics de domingo y he paseado con algún amigo de la mano…

creando en el campo

Antes de esta foto… Llevaba mucho tiempo buscándome, queriendo encontrar mi propósito… Durante años, había olvidado lo que siempre me había gustado hacer, aquello con lo que disfrutaba desde niña…

Y poco a poco, fui recordando. Re-descubriéndome. Re-encontrándome con mis pasiones: crear, pintar, escribir…

Decidí probar a abrir un blog, donde compartiría mis creaciones, con tutoriales para enseñar a hacerlas.

Ésta fue una de las fotos que sacamos aquel día, para la cabecera de ese blog. Han pasado 4 años, en los que aquello fue evolucionando, poco a poco, paso a paso, hasta llegar a hoy.

Y preparando una foto para publicar hoy por mis 38 primaveras, me he topado con ella… No es una foto muy de cumpleaños… no hay tartas ni velas. Pero para mí, ella misma es el regalo.

Ya sabes que creo en los sueños (tanto como en el poder de la perseverancia, y la determinación…) Y esta foto me recuerda todo eso y más. Me recuerda que soy de paso lento pero seguro, que andando se hace el camino, que lo que empiezas nunca sabes como terminará, y ahí está la magia. Que todo va evolucionando y tú con ello (o más bien tú evolucionas y lo demás contigo?).

Y me recuerda también que algunas de vosotras lleváis por aquí desde el principio, desde ese blog de “make&try” y los vídeos de YouTube, y eso es increíble. No puedo estar más agradecida. Por las de siempre y por las que os vais sumando cada día.

En este cumpleaños de confinamiento, éste sin duda es uno de mis mejores regalos. Gracias infinitas.

Y para intentar devolveros todo este apoyo, desde hoy hasta el martes a las 23.59h he preparado un DESCUENTO del 25%, para que lo disfrutes en la tienda. El descuento está se aplica a todo salvo láminas y piezas personalizadas. Además, te recuerdo que durante el mes de mayo, no hay gastos de envío.

Además, el miércoles a través de Instagram, publicaré las bases para el sorteo de una bonita pieza de la tienda. Espero verte por allí y te deseo mucha suerte por adelantado!.

Feliz primavera… que aún nos queda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *