Por fin os presento la primera de mis colecciones, una serie limitada de piezas especiales y únicas, que forman VIAJERAS.

Pero antes, déjame que te cuente su historia…

Un océano por descubrir: hay veces que pienso en cómo me gustaría viajar más; cuántos sitios y cuántas cosas me gustaría aprender, ver, conocer, experimentar… y qué poco tiempo hay, así en general en la vida… No te pasa lo mismo??

Aunque te confieso, que el viaje que más obsesionada me tiene, en los últimos años es el del interior. El viaje más apasionante y transformador que uno puede hacer…

Y no. No me refiero a viajar a Cuenca. Vaya por delante, que sus encantos tiene… , si no a mi interior, a autoconocerme, a saber quién soy y qué es lo que he venido a aportar a este mundo.

Para este viaje, no hace falta coger la maleta e irte a un país remoto, aunque a veces, ésta puede ser también una buena manera…

Colgante Rosa de los Vientos. Piezas especiales y únicas. Con propósito.
Rosa de los Vientos

A lo largo de la historia, ha habido mujeres viajeras, exploradoras valientes y pioneras que tuvieron la voluntad y determinación de escucharse, e ir tras sus sueños, consiguiendo hazañas increíbles, probándose a sí mismas. Se pusieron el mundo por montera y, contribuyeron a cambiar la figura de la mujer en el mundo, y en definitiva también el mundo.

Amelia Earhart, Valentina Tereshkova, y especialmente Jeanne Baret, con sus inspiradoras historias personales, han sido las musas que me han ayudado a crear esta colección de piezas limitadas, únicas, especiales, y con propósito.

Bastidor flores preservadas. Piezas especiales y únicas. Con propósito.
Bastidor de flores preservadas

Con cada viaje, con cada paso, descubrimos un poco más el mundo que nos rodea y nos re-descubrimos también a nosotras mismas.

Y es así, conociéndonos de verdad, escuchándonos, creciendo y teniendo el valor de vivir de acuerdo a nuestro propósito, como podremos contribuir a crear un mundo más humano, más consciente, mejor. No se me ocurre sueño más bonito que ése…

Ojalá esta colección de piezas especiales y únicas, te inspire un poquito a emprender ese viaje (o a continuarlo, si ya estás en ello), a que te animes a contar tu historia…, de la misma manera que estas mujeres me inspiraron a mí a través de sus viajes.

Bolsito neceser con mensaje especial bordado a mano. Piezas especiales y únicas. Con propósito.

Cada pieza de la colección está creada con un propósito. Cada una tiene su historia; una historia llena de Naturaleza y de Estrellas. Y cada una tiene su proceso. En su creación hemos empleado distintas técnicas artesanales y/o artísticas como teñido botánico, bordado, estampación textil, cerámica, diseño digital…, que hacen que cada pieza sea única y especial.

Te unes al viaje? El mundo te espera.

Descubre aquí la colección.

Y por el lanzamiento de la colección, hasta el día 15 de marzo, podrás usar el código descuento LANZAMIENTOVIAJERAS (https://www.etsy.com/es/shop/muyTIERRA?coupon=LANZAMIENTOVIAJERAS), para conseguir un 10% de descuento.

Espero que te guste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *