Me encanta probar cosas nuevas. Sobre todo en cuanto a materiales y técnicas artísticas o de manualidades, se refiere. Así que cuando cayó en mis manos esta arcilla de aspecto cuero, la tuve que probar!!

Hace unas semanas, de la mano de Staedler http://www.estaedtler.com/es/es, tuve la oportunidad de experimentar con un nuevo material súper chulo con el que se pueden crear maravillas. Y hoy quería contaros sobre él, por si queréis aprovechar estos días de frío para quedaros en casa y hacer vuestras propias creaciones ;-D!

Fimo Leather Effect

Además, si te quedas hasta el final, te contaré cómo puedes llevarte un lote de este material, bien completito y gratissss!

No sé si habéis utilizado alguna vez FIMO, son unas arcillas poliméricas, de muchos colores, que se pueden modelar con facilidad, y que una vez calentadas en el horno (30 min sólo), adquieren firmeza.

Pues ahora, como la magia existe y no hay nada imposible, han creado un material también de FIMO, que se puede modelar con la misma facilidad y que después de pasar por el horno, lo que adquiere es flexibilidad y aspecto de cuero!!! Sí, sí, como lo oyes!!

Libretita creada con Fimo Leather Effect

Ésta es una de las cositas que he creado con él. Una pequeña y bonita libreta, para escribir en ella citas inspiradoras. Si te fijas bien, su textura es rugosa, imitando el cuero. La verdad que queda fenomenal, y es perfecta para echar a volar tu imaginación.

Para conseguir este efecto, una vez que has extendido el material con el rodillo, hay que estirarlo un poco con las manos, y así se forma la textura.

Ya sabéis mi predilección por las joyitas, sobre todo por aquellas que inspiran y hacen soñar. Así que diseñé unas plumas, que me encantan por su puntito salvaje y natural.

Pendientes pluma hechos con FImo Leather Effect

Dicen por ahí, que si de manera fortuita, una pasa ante ti, es que estás recibiendo un mensaje que te indica que estás en el camino correcto ;-D.

Materiales para hacer pendientes pluma

Estas son unas plumas un poco diferentes, y puestas quedan divinas y rockeras.

Pendientes pluma efecto cuero

Espero que os hayan gustado las ideas para crear cositas bonitas con este nuevo material. Si queréis animaros a probarlo, podéis participar en el sorteo de un lote con un montón de material #fimoleathereffect, que he lanzado en mi cuenta de Instagram http://www.instagram.com/muytierra/ y que estará activo hasta el miércoles a las 21:00. Mucha suerte!!

Vuelvo pronto por aquí! Bss,

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *