Hola! Soy María y te doy la bienvenida a este rincón donde te cuento quién soy y porque he creado muyTIERRA.

Desde que tengo memoria, siempre me recuerdo dibujando, escribiendo, contando historias… y sobre todo, inventando: me encantaba crear objetos con mis manos. Si hay una característica que me describa por encima de otras, es la imaginación, la creatividad.

Sin embargo, a medida que fui creciendo, fui olvidando todo aquello con lo que disfrutaba tanto… hasta que un día fui volviendo a reencontrarme. Supongo que aquello que te apasiona siempre está ahí y te termina encontrando. Y una vez que eres consciente, ya no puedes dejarlo ir…

Empecé por crear un blog donde escribía tutoriales y hacía vídeos con todas las cosas que se me ocurría hacer, desde una joyita, un maniquí, un bolso capazo… Fue una forma de dar rienda suelta a mi imaginación; y también de experimentar con todo aquello que me gustaba hacer.

Así, fui descubriendo diferentes técnicas (bordado, joyería cerámica, acuarelas, tintes naturales…), y a la vez, seguí redescubriéndome.

muyTierra surgió de esa pasión por aprender distintas disciplinas artesanales y aplicar esos conocimientos, combinándolos entre sí para diseñar y crear piezas especiales y únicas, amuletos con los que contar historias inspiradoras, que hagan soñar y conectarnos con nuestro propósito.

Ésta es una marca muy personal, un trocito de mí, por eso la inspiración en la Naturaleza siempre está presente en cada una de las piezas. Porque para mí, es donde reside la verdadera belleza, lo que me permite conectar conmigo misma, donde me encuentro cuando me pierdo, donde puedo respirar libre…

Me encantará que me acompañes en este viaje, hacia el lugar donde volvemos a soñar.