Desde que tengo memoria, siempre me recuerdo dibujando, escribiendo historias e inventando… me encantaba diseñar y crear con mis manos, mis propios accesorios.

De mayor, esos sueños quedaron olvidados, porque a veces la vida te lleva por otros caminos.

Pero lo que te apasiona siempre está ahí. Más o menos escondido, pero ahí. Adentro. Y después de algunas cosas que pasaron en mi vida, volvimos a reencontrarnos para no dejarnos escapar nunca más.

Así que volví a sacar los pinceles, los hilos… di clases de costura, orfebrería, joyería contemporánea, cerámica…

Y sigo aprendiendo. No dejaré de hacerlo nunca. Porque me encanta aprender nuevas técnicas, nuevas disciplinas, y luego combinarlas entre sí para crear piezas especiales, únicas.

Con ellas pretendo inspirarte, porque sé que todas tenemos sueños que vamos olvidando, a los que vamos renunciando, como a mí me pasó. Dejamos de creer en la magia…

Así que, intento que cada pieza cuente una historia, que se convierta en ese amuleto que te invite a soñar, que te emocione o inspire de alguna manera y te haga conectar con tu propósito.

Ésta es una marca muy personal, un trocito de mí, por eso la inspiración en la Naturaleza siempre está presente en cada una de las piezas. Porque para mí, es donde reside la verdadera belleza, y lo que me permite conectar conmigo misma.

Me encantará que me acompañes en este viaje, hacia el lugar donde volvemos a soñar.

María.